Gestión de clientes
Con nuestro sistema de Gestión de Clientes será capaz de:
– Comunicarse con los clientes en todos los canales: teléfono, correo electrónico, chat en vivo y redes sociales.
– Recibir notificaciones en tiempo real cuando los clientes interactúen con su empresa.
– Medir la eficacia de la comunicación con sus clientes y encontrar el momento y el canal perfectos para comunicarse con ellos.
– Será capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de sus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
– Podrá dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
– Tendrá la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
– Realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
– Visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
– Incluye un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
– Interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Precio de la implantación: 3490 €
En el precio se incluye tres usuarios y 12 meses de mantenimiento. Para usuarios adicionales contacten con nosotros.
La solución una vez implementada tiene un coste de 150€/mes de mantenimiento a partir del segundo año.
Los precios no incluyen IVA.